REQUISITOS - Importación de Vehículos

 

Recuerda que tu vehículo debe cumplir con los siguientes requisitos:

 

01

 

Para los vehículos a importarse en el 2019, la fecha de fabricación del vehículo debe estar entre los años 2015 y el 2019. No pueden importarse vehículos con fecha de fabricación anterior.

02

 

El vehículo no debe estar siniestrado, es decir que debe estar operativo mecánica, eléctrica y electrónicamente hablando, puede tener daños menores (choques leves, abolladuras), puede faltarle parachoques, faros y/o espejos.

03

 

Debe tener menos de 80,000Km de recorrido (aproximadamente 49,700 millas).

 

 

Para escoger tu vehículo tienes que seguir los siguientes pasos:

 

  • Primer Paso
  • Segundo Paso
  • Tercer Paso

 

Aprende como buscar tu auto soñado.

 

Aprende cómo buscar tu auto en las páginas web de nuestros proveedores.

 

Tutorial de búsqueda en Copart

 



Tutorial de búsqueda en IAAI

 

 

Búsca tu auto.

 

 

Ahora que sabes cómo buscar tu auto soñado, accede a las páginas web oficiales de nuestros proveedores y anota los números de existencia o lote, recuerda que los vehículos que nos indiques deben de subastarse dentro de 3 días como mínimo para poder preparar el presupuesto de importación. La cotización te será enviada en 24 horas como máximo. Para acceder a las web de nuestros proveedores haz click en los logos.

 

 

 

 

 

Indícanos el número de Existencia o Lote.

 

Envíanos los números de existencia o lote de los autos que te interesan. Por favor completa el siguiente formulario. Todos los campos son obligatorios. A la brevedad posible te contactarémos telefónicamente.