Testimonios

Testimonial de Alan Gomez Garcia - 2017 Ford Mustang 2.3 Turbo Ecoboost

Alan Gomez Garcia

DNI 42061176

Vehículo

2017 Ford Mustang 2.3 Turbo Ecoboost


Quería comprarme un deportivo y consulté con un amigo de mi trabajo donde consiguió su camioneta que está espectacular, él me dijo que la había comprado con Hispanomotors, me dijo además que son muy serios y me recomendó trabajar con ellos. Es así que por referencia de mi amigo me contacté con Hispanomotors, tenían el auto que buscaba un precioso Ford Mustang en color rojo, no lo dudé y decidí comprarlo, lo financié con el banco y ahora lo tengo conmigo. Buena recomendación la de mi amigo. Estoy satisfecho.
Testimonial de Epifania Simona Quisca Gutierrez - 2018 Ford Ecosport Titanium 1.0 Turbo

Epifania Simona Quisca Gutierrez

DNI 80031592

Vehículo

2018 Ford Ecosport Titanium 1.0 Turbo


Estaba pasando por la Avenida Víctor Andrés Belaúnde en Arequipa y ví la tienda Hispanomotors, en el salón de exhibición había una camioneta que me gustó, yo quería una camioneta para usarla con mi familia, entré y pregunté, me asesoraron muy bien y me indicaron cual era la mejor camioneta para mí. Confié en ellos y estoy feliz con mi camioneta. A mi familia les encanta.
Testimonial de Jorge Jose Vilca Ticona - 2018 Ford Explorer Sport 3.5 Turbo 4x4

Jorge Jose Vilca Ticona

DNI 02411400

Vehículo

2018 Ford Explorer Sport 3.5 Turbo 4x4


Llegué con los señores de Hispanomotors por recomendación de un amigo que se había traído una camioneta con ellos, yo quería una camioneta exclusiva, con mucha potencia y full equipo, conversé con los señores de Hispanomotors y ellos me consiguieron la camioneta que quería. Me mantuvieron informado en todo momento y ahora tengo la camioneta conmigo. Los recomiendo.
Testimonial de Javier Pinto Manrique - 2016 Jeep Renegade Limited 4x4

Javier Pinto Manrique

DNI 29617579

Vehículo

2016 Jeep Renegade Limited 4x4


Estaba buscando una SUV para mi familia con el máximo equipamiento posible y que me permitiera desenvolverme en cualquier terreno, en Hispanomotors me propusieron esta Jeep Renegade 4x4, me gustó por ser la versión Limited y decidí aprovechar la oportunidad. Ellos se encargaron de todo el proceso y ahora ya estoy disfrutando de la camioneta. Gracias por todo.
Testimonial de Hugo Bruno Muñiz Galdo - 2018 Toyota Tacoma TRD Off Road 4x4

Hugo Bruno Muñiz Galdo

DNI 70011552

Vehículo

2018 Toyota Tacoma TRD Off Road 4x4


Vivo en Lima. Hasta hace poco trabajé en Honda del Perú, sé de carros y me apasionan las marcas japonesas. Mi hobbie es el ciclismo de montaña y con la Toyota FJ que tenía solo podía llevar hasta 2 bicicletas, siendo que mis amigos son muchos más consideré oportuno cambiar la FJ por una PickUp, tenía diversas posibilidades pero me incliné más por la Toyota Tacoma ya que como dije me agradan los autos de marca japonesa. Contacté con 3 empresas importadoras y la que más rápido respondió a mi consulta fue Hispanomotors, me atendieron rápidamente e iniciamos una serie de conversaciones que me dieron confianza y tranquilidad. Fueron muy transparentes a la hora de hacer el negocio. Paso a paso realizamos la compra y el envío del vehículo a Perú. Estuve informado en todo momento y me sentía tranquilo. Cuando la camioneta estuvo en Arequipa me ayudaron a realizar algunas mejoras y ellos se encargaron de supervisar y estoy más que satisfecho con los resultados. Los recomiendo a mil. Venderé mi WRX STI y traeré un Ford Mustang GT 5.0, definitivamente la importación la haré de nuevo con ellos. Gracias Hispanomotors. Gracias Franz, gracias Delfor.
Testimonial de Dina Diaz Astete - 2017 Ford Edge Sel 2.0T Ecoboost

Dina Diaz Astete

DNI 25219459

Vehículo

2017 Ford Edge Sel 2.0T Ecoboost


Estábamos con mi esposo en busca de una camioneta para mi uso, no encontraba nada que me gustara en los concesionarios, me comuniqué con un amigo entendido en el tema de autos y camionetas que vive en Lima y él me recomendó a Hispanomotors, me proporcionó la web de Hispanomotors y me puse en contacto con los asesores comerciales. Fui a ver que podían ofrecerme y encontré en su salón de exhibición una 2017 Ford Edge que de primera impresión me encantó, les dije que me gustaba y que solo faltaría la aprobación de mi esposo. Mi esposo llegó de viaje y fuimos a verla de nuevo juntos. El resto es historia… ahora es mía y estoy feliz. Me brindaron un servicio de primera y fueron muy complacientes con mis exigencias. Recomendables al 100%.
Testimonial de Gustavo Enrique Galdos Muñoz - 2016 Jeep Cherokee Trailhawk

Gustavo Enrique Galdos Muñoz

DNI 40940274

Vehículo

2016 Jeep Cherokee Trailhawk


Siempre he querido tener una SUV 4x4, elegí a Hispanomotors para que me ayuden, ellos me indicaron que la mejor opción para mí en base a mis usos y costumbres era una Jeep Cherokee TRAILHAWK. Inicie el proceso de importación, me asistieron en todo momento y me mantuvieron informado. La camioneta llegó y ahora la tengo conmigo, estoy más que contento, me gusta, recomiendo Hispanomotors. Mil puntos para ellos.
Testimonial de Percy Luis Apaza Ramos - 2016 Jeep Renegade Dawn of Justice

Percy Luis Apaza Ramos

DNI 40094948

Vehículo

2016 Jeep Renegade "Dawn of Justice"


Vivo en Lima, siempre he seguido la página de Hispanomotors, soy fanático de Batman y de Jeep, desde que vi la película de Batman vs Superman en el 2016 me enamoré de la Jeep Renegade que apareciá en la cinta, averigué que características tenía y me quede con la esperanza de comprarme una idéntica a esa algún día. En la página de Hispanomotors apareció justo lo que estaba esperando y lo mejor a un súper precio, considero que tenía las tres "B", bueno, bonito y BARATO, no lo dude y llamé inmediatamente, no contaba con toda la inicial que se requería pero pregunté si podían ayudarme y ellos en Hispanomotors me dieron la mano y pude adquirir la camioneta de mis sueños. Sabía que si la dejaba pasar no volvería a encontrarla. Sentí confianza en ellos y ellos confiaron en mí, nunca me presionaron por dinero, es más pensé que no querían vendérmela pero finalmente llegó a Perú y me enviaron fotos. Estaba mejor de lo que esperaba, compré mis pasajes de avión y fui a verla. Era un sueño hecho realidad. En Arequipa me apoyaron una vez más con los trámites y con unos pequeños "retoques" para que me quede la camioneta como recién salida de fábrica. Sé lo que tengo, sé lo que vale mi camioneta y solo puedo decir GRACIAS Hispanomotors. Ahora me voy a Lima a generar envidia.
Testimonial de Eduardo Quispe Guerra - 2017 Honda Civic SI Sedán

Eduardo Quispe Guerra

DNI 46756107

Vehículo

2017 Honda Civic SI Sedán


Quería un Honda Civic SI sedán, fui a los concesionarios Honda y no encontré ninguno como yo quería, me ofrecieron otras versiones que no satisfacían mis gustos y necesidades, es en ese entonces que a través de las redes sociales busqué importadores de vehículos americanos, encontré algunos importadores que no me dieron mucha confianza, es allí que llegue a contactarme con la empresa Hispanomotors y el personal que me atendió me ofreció un vehículo como yo quería, me explicaron el proceso de importación paso a paso y fue muy detallado, eso me dio confianza para poder hacer el trato. Confié en ellos con algo de temor puesto que nunca había importado un carro americano pero estoy contento y convencido que fue una buena decisión ya que tengo el Honda Civic SI sedán como yo lo quería, rojo, impecable y en perfecto estado. Me mandaron fotos de los lugares donde estaba el vehículo, por ello pude verlo en el puerto de Savannah (Estado Unidos), luego en el puerto de Matarani (Arequipa). Ahora estoy contento y me voy con mi carro a mi lugar de residencia. Ya estoy preguntándoles sobre un Subaru WRX STI que mi hermano quiere comprar. Definitivamente lo compraría a través de Hispanomotors. Los recomiendo. También les pediré unos faros más exclusivos que he visto. Eso será en un futuro cercano. Me atendieron muy bien.
Testimonial de Percy Pepe Vasquez Berroa - Ford Explorer 4x4 2.3 Turbo

Percy Pepe Vasquez Berroa

DNI 40385518

Vehículo

2017 Ford Explorer 2.3 Turbo EcoBoost 4x4


Hace años importe un carro americano y me di cuenta que la calidad del vehículo era mejor comparado con los carros nacionales, por este motivo me anime a adquirir nuevamente un vehículo importado. Por referencia de un amigo y por las redes sociales pude observar que Hispanomotors es una empresa seria, me decidí a contactarlos, les di a conocer mis requerimientos y ellos me atendieron adecuadamente, me hicieron sentir cómodo, por ello hicimos el trato, esta experiencia fue mejor que la anterior, estoy convencido que en el futuro cuando desee comprar un carro de nuevo será con Hispanomotors. Ellos se hicieron cargo de todo lo que les pedí, incluso necesitaba un repuesto y pudieron ayudarme comprándolo en Miami y enviándolo a Perú por avión. Me siento satisfecho. Tengo una Ford Explorer 2.3 turbo 4x4 a un increíble precio y el equipamiento es el mejor. Los recomiendo. Además siento que hice nuevos amigos, ellos están prestos a apoyarme en todo lo que yo quiera.